Vuelta a casa, vuelta al equilibrio

image

En verano es común que modifiquemos nuestras rutinas, hayamos o no disfrutado de vacaciones fuera de nuestra residencia habitual. Salimos más, comemos peor, nos exponemos en exceso al sol y quizá no hacemos ejercicio como antes. Ahora que finaliza el verano y comienza la vuelta a casa, nos obligamos a volver a nuestra rutina, retomar los horarios y organizarnos de nuevo. Todo esto puede sonar agobiante, pero desde N2 Natural Nutrition te traemos unos tips para recuperar tu equilibrio corporal y retomar la rutina de la mejor manera posible.

Adiós a los excesos después de la vuelta a casa

Durante las vacaciones es normal coger algo de peso y sentirnos hinchados. Las comidas más habituales fuera de casa con amigos y familia suelen incluir alguna que otra bebida extra.  Pero no hay que preocuparse, con la vuelta al hogar podemos retomar nuestra hábito de comidas paulatinamente, es sólo cuestión de organizarse.

Lo ideal en este caso, es planificar nuestras comidas y cenas con tiempo, realizando un menú semanal que incluya abundantes frutas y verduras junto con cereales integrales o legumbres. El hecho de tener las comidas planeadas, va a hacer que no tengamos que pensar en qué comer y evita que caigamos en la tentación de pedir comida o comer fuera, por ejemplo.

Por otra parte, es aconsejable realizar una depuración, que va a lograr que eliminemos las toxinas acumuladas durante este tiempo de excesos. Para conseguir una mejor limpieza de nuestro cuerpo, te sugerimos un complemento Detox, el cual te ayudará a alcanzar ese resultado mejorando el tránsito intestinal y purificando el hígado. Contribuirá igualmente a la reducción de líquidos y pérdida de volumen corporal.

A la hora de mejorar la digestión y la circulación, la cúrcuma es una gran aliada. Sus propiedades hepatoprotectoras facilitan la eliminación de toxinas y favorecen el funcionamiento del aparato digestivo. El suplemento Cúrcuma Piperina, es el complemento ideal para desinflamar y equilibrar la digestión. Contiene pimienta negra, para aumentar la absorción de las propiedades de la cúrcuma y obtener un mejor efecto.

image

Recupera la salud de tu piel y tu cabello

El aparato digestivo no es el único que sufre después de las vacaciones. Nuestra piel y cabello durante esta época están expuestos al sol y al agua del mar o de la piscina, y también se resienten. Aunque nos cuidemos, no siempre vamos a lograr que sea al 100%. Los rayos solares son más potentes durante el verano, y añadidos al agua marina o al cloro de la piscina, pueden resecar y deshidratar la piel y dañar el cabello.

El sol aporta muchos beneficios a nuestro cuerpo, como el de estimular las defensas, ayudar a obtener vitamina D y mejorar la calidad del sueño, entre otros. Sin embargo, puede también causarnos efectos negativos como quemaduras, envejecimiento de la piel y otros daños. El agua salada es también beneficiosa porque tiene una acción antibiótica en la piel, ayuda a calmarnos, combate el insomnio y favorece el crecimiento del pelo. Así y todo puede a su vez provocar irritación en el cuero cabelludo o la piel y sequedad.

Combatir los efectos negativos del sol y el agua salada o con cloro en nuestro cuerpo no tiene por qué ser difícil. El suplemento de Colágeno Marino de N2 devuelve la elasticidad y la hidratación a tu piel. Va a ayudarte a combatir las arrugas, que por la exposición solar, tienden a salir. A su vez, le devolverá el brillo a tu pelo y lo sanará.

Para una vuelta a casa lo más tranquila y fluida posible, en N2 Natural Nutrition te presentamos el Pack Equilibrio,, el cual incluye los suplementos necesarios para recuperar tu armonía y volver a tu rutina. Contiene el suplemento Detox , que te ayudará a limpiar el hígado y bajar de peso, y Cúrcuma Piperina que contribuirá a mejorar el funcionamiento digestivo y la circulación. Para completar este pack , incluimos el Colágeno Marino para renovar, hidratar y rejuvenecer tu piel y tu pelo. ¡No esperes más a recuperar tu bienestar!