¿Cómo cuidar de tu belleza natural?

image

Dicen que el tiempo es uno de los mayores enemigos de la belleza, ya que con el transcurso de los años es natural que nuestro organismo deje de producir una de las proteínas más abundantes de nuestro cuerpo y más valiosas para nuestra belleza: el colágeno. 
La función principal de esta proteína radica en mantener unidas las estructuras que se encuentran en nuestro organismo, interviniendo en el proceso de formación de huesos, tendones, ligamentos, tejidos y órganos como nuestra piel.

¿Cuáles son los beneficios del colágeno?

Una piel hidratada, elástica y suave es reflejo de un estilo de vida saludable y, por supuesto, de una cantidad óptima de colágeno en nuestro organismo.
La presencia de esta proteína en nuestro cuerpo nos aporta los niveles esenciales de aminoácidos para mantener la elasticidad de la piel y así suavizar las líneas de expresión, evitar las tan temibles arrugas faciales y disminuir la caída excesiva de cabello.
Por otro lado, el colágeno permite reforzar y fortalecer el sistema inmunológico, manteniendo la densidad de los huesos y la elasticidad en los vasos sanguíneos. Además, aporta resistencia y flexibilidad a las articulaciones, tendones, músculos y huesos.

image

¿Por qué aparecen los signos de envejecimiento?

Con el transcurso del tiempo nuestro organismo disminuye la producción de colágeno, lo cual desencadena un proceso natural de envejecimiento. No obstante, día a día nos encontramos expuestos a agentes externos que dañan nuestra piel, como la contaminación ambiental, la radiación solar,los cambios climáticos drásticos, los malos hábitos como el uso de cosméticos y productos poco naturales,  y estilos de alimentación pobres en antioxidantes.
Una exposición constante a este tipo de agentes puede llegar a acelerar la aparición de arrugas y manchas.
Puede que con los años nos esforcemos por ocultar el paso del tiempo en nuestro rostro, sin embargo, lo que debemos hacer es ensalzar nuestra belleza natural y cuidar de ella.
La buena noticia es que existe una forma de darle a nuestro cuerpo la cantidad de colágeno indispensable para retrasar los signos del envejecimiento de una manera natural.

¿Qué es el colágeno marino?

Es una proteína que se puede encontrar en la piel y en las escamas de los peces. Una de sus propiedades principales es que actúa como suplemento para fortalecer nuestra piel, uñas y pelo; también debido a que es un potente ingrediente para reafirmar tejidos y órganos, nos ayuda a hidratar, nutrir y mejorar la elasticidad de la dermis, retrasando los signos de envejecimiento.
El colágeno marino es un suplemento ideal para enriquecer nuestra dieta y cuidar de nuestra belleza de una forma 100% natural.
Este suplemento lo podemos encontrar en la línea de nutricosmética de N2 Natural Nutrition.

¿Cuáles son los beneficios del colágeno marino de N2 Natural Nutrition?

El Colágeno Marino Hidrolizado de N2 Natural Nutritionnos ayuda a fortalecer las defensas de nuestra piel, ya que favorece el cuidado, la elasticidad y la hidratación de la piel; protege y previene el dolor en las articulaciones y mejora la salud de los huesos. Además, este complemento está enriquecido con Ácido Hialurónico, Vitamina C y Magnesio que contribuyen a la formación de colágeno y al buen funcionamiento de músculos y huesos.
Por otro lado, el suplemento Crecimiento y Fortalecimiento deCabello, Piel y Uñas de N2 Natural Nutrition nos permite cuidar de nuestra belleza de una forma más completa y gracias a su fórmula enriquecida con Biotina, Selenio, Zinc, Hierro y Vitaminas,  ayuda prevenir y tratar la caída del pelo. Además, aporta nutrientes específicos para fortalecer las uñas y mejorar la elasticidad de la piel.
Si lo que deseamos es cuidar y mantener nuestra belleza natural, no hay duda alguna de que la mejor manera de cuidar de ella es la naturaleza misma.