¿Cómo cuidar el cabello, la piel, las uñas y la barba?
Todos, en algún momento, deberíamos aprender cómo cuidar nuestro cabello, piel, uñas y en caso de los hombres, la barba, porque mantenerlos en excelente estado es reflejo de buena salud. Tener el cabello débil, las uñas quebradizas, la piel seca y una barba con poco crecimiento son signos de que algo no está funcionando bien en nuestro organismo y, de hecho, es muy probable que nuestro cuerpo necesite nutrientes específicos; razón por la cual, debemos buscar aquellas vitaminas y minerales que nos ayuden a solucionar estos problemas.
¿Por qué mi cabello se ve quebradizo y sin brillo?
Es normal que tengamos un mal día con nuestro cabello y que éste no se vea como deseamos; pero si la cosa va más allá de un mal peinado y notamos que se cae más de lo normal especialmente en momentos como situaciones de estrés, cambios hormonales o de estación, tarda en crecer, las puntas se quiebran, hay signos de caspa, luce opaco con una textura áspera y tiesa y vemos que su color natural ha perdido vivacidad, éstas son señales claras de que necesitamos nutrirlo con vitaminas y minerales específicos para darle una nueva vida.
¿Qué puedo hacer para cuidar mi cabello y revivirlo?
Tener un cabello con todo lo descrito anteriormente es una alarma que nos avisa sobre algunas vitaminas y minerales que nos hacen falta. Según estudios, la falta de Biotina, también conocida como Vitamina H o Vitamina B7, es una da las principales causas de la calvicie; asimismo, el déficit de Zinc detiene la renovación celular e impide que el cabello crezca; además, la carencia de vitamina C, esencial para la producción de colágeno, ocasiona que nuestro cabello se rompa y debilite.
Así como la insuficiencia de estos nutrientes nos trae todos estos problemas en nuestro cabello, la reposición de los mismos logrará que éste recupere su vitalidad y nos ayudara a prevenir y frenar su caída de forma natural.
¡ Auxilio ¡ Mi piel está seca ¿qué está pasando?
Nada nos hace sentir tan mal como una piel seca que remarca los signos de la edad y nos da una apariencia enfermiza; lo cierto es que es en la piel donde primero se nota la falta de vitaminas y minerales; si ésta luce sin color y brillo, puede ser porque no tomemos suficiente Hierro y Vitamina A; igualmente, si observamos lesiones y que las heridas no cicatrizan bien, es muy probable que tengamos déficit de vitamina E y Vitamina C.
El único remedio para acabar con la piel marchita y avejentada es ingerir los nutrientes que esta necesita; veremos que, apenas lo hagamos, recuperaremos la hidratación y elasticidad, nuestra piel cambiará y nosotros también.
¿Por qué mis uñas son quebradizas y tienen manchas blancas?
Odiamos que nuestras uñas sean débiles y quebradizas y que tengan manchas blancas; lo que debemos saber es que, si esto ocurre es porque nos hacen falta algunos minerales como hierro, calcio, y vitaminas como la A y la B para que estas mejoren y tengan una apariencia sana. Si conseguimos reponer estos nutrientes, la historia de nuestras apreciadas uñas cambiará.
¿Qué pasa con mi barba y qué puedo hacer?
Igual que pasa con el cabello, la barba también sufre cuando no ingerimos las vitaminas y minerales necesarios, y en lo que más afecta es en su crecimiento. Si deseamos una barba poblada y saludable, nada mejor que la Biotina y las vitaminas A, B y C para conseguirlo.
¿Dónde encontrar todo lo que necesito en un solo lugar?
Lo nutrientes que requerimos los podemos obtener en una variedad de alimentos; no obstante, es más práctico y beneficioso buscar un suplemento específico con todo lo que necesitamos para el cuidado de nuestro cabello, piel, uñas y barba.
El suplemento natural y vegano de Cabello, Piel y Uñas de N2 Natural Nutrition con una completísima composición, aporta los nutrientes necesarios como biotina, numerosas vitaminas del grupo B, zinc, selenio, hierro, vitamina C, magnesio y vitamina A entre otros, que nos ayudarán a reponer los niveles óptimos ya que nuestra salud capilar o dermatológica no depende de un solo nutriente.
Recuerda que es primordial que nos aseguremos que nuestro organismo presenta los niveles de nutrientes que necesita para cuidar cabello, piel, uñas y barba y que siempre luzcan resplandecientes y lo que es más importante, se refleje en una mejora de nuestra salud y bienestar.